INSPECCION / AUDITORIA
De las auditorías e inspecciones
ZUISO ofrece realizar dentro de los procesos de implementación y/o como servicios puntuales solicitados los sieguientes:
AUDITORÍA DE DIAGNÓSTICO
- Antes de comenzar una asesoría o implementación de un Sistema de Gestión, ZUISO realiza una auditoria de diagnóstico para poder determinar el estado de la organización acorde al Sistema de Gestión que desea certificar.
- Esta auditoría de diagnóstico puede ser realizada como parte un servicio de asesoría o puede ser solicitada independientemente
- Una vez realizada la Auditoría de Diagnóstico se emite un informe donde se detallan todos los por menores de la empresa respecto a Sistema de Gestión.
AUDITORIAS A PROVEEDORES
A solicitud de nuestros clientes, realizamos auditorías a sus proveedores. Las mismas permiten determinar el grado de cumplimiento de los requisitos bajo los cuales fueron seleccionados
INSPECCIÓN DE PREDIOS
- Las mismas son parte de un proceso de verificación de cumplimiento de requisitos legales basados en resoluciones y normativas técnicas de BPA (Buenas Prácticas Agrícolas), BPP (Buenas Prácticas Pecuarias); y, BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) respectivamente.
AUDITORÍA INTERNA
- Realizamos auditorías internas y acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de las mismas para determinar el grado de eficacia de sus Sistemas de Gestión
- Colaboramos con la elaboración de Programas, Planes, SAC’s, Informes de auditoría, y Reportes para la Alta Dirección
ACOMPAÑAMIENTO EN AUDITORIAS EXTERNAS DE CERTIFICACIÓN
- Acompañamos a nuestros clientes dentro de los procesos de auditoria externas de certificación con la finalidad de garantizar que se desarrolle dicho proceso con absoluta normalidad y se valide el trabajo realizado por el equipo consultor de ZUISO según corresponda. Nosotros le acompañamos en todo el proceso hasta que usted recibe su certificación.
- +593 098-852-7867
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.