Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/zuiso/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383

INSPECCION / AUDITORIA

De las auditorías e inspecciones

ZUISO ofrece realizar dentro de los procesos de implementación y/o como servicios puntuales solicitados los sieguientes:

AUDITORÍA DE DIAGNÓSTICO
  • Antes de comenzar una asesoría o implementación de un Sistema de Gestión, ZUISO realiza una auditoria de diagnóstico para poder determinar el estado de la organización acorde al Sistema de Gestión que desea certificar.
  • Esta auditoría de diagnóstico puede ser realizada como parte un servicio de asesoría o puede ser solicitada independientemente
  • Una vez realizada la Auditoría de Diagnóstico se emite un informe donde se detallan todos los por menores de la empresa respecto a Sistema de Gestión.
AUDITORIAS A PROVEEDORES

A solicitud de nuestros clientes, realizamos auditorías a sus proveedores. Las mismas permiten determinar el grado de cumplimiento de los requisitos bajo los cuales fueron seleccionados

INSPECCIÓN DE PREDIOS
  • Las mismas son parte de un proceso de verificación de cumplimiento de requisitos legales basados en resoluciones y normativas técnicas de BPA (Buenas Prácticas Agrícolas), BPP (Buenas Prácticas Pecuarias); y, BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) respectivamente.
AUDITORÍA INTERNA
  • Realizamos auditorías internas y acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de las mismas para determinar el grado de eficacia de sus Sistemas de Gestión
  • Colaboramos con la elaboración de Programas, Planes, SAC’s, Informes de auditoría, y Reportes para la Alta Dirección
ACOMPAÑAMIENTO EN AUDITORIAS EXTERNAS DE CERTIFICACIÓN
  • Acompañamos a nuestros clientes dentro de los procesos de auditoria externas de certificación con la finalidad de garantizar que se desarrolle dicho proceso con absoluta normalidad y se valide el trabajo realizado por el equipo consultor de ZUISO según corresponda. Nosotros le acompañamos en todo el proceso hasta que usted recibe su certificación.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.