Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/zuiso/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383

CONSULTORÍA

De las Auditorias e Inspecciones

ZUISO ofrece realizar dentro de los procesos de implementación y/o como servicios puntuales solicitados los sieguientes:

Auditoria de Diagnóstico
  • Antes de comenzar una asesoría o implementación de un Sistema de Gestión, ZUISO realiza una auditoria de diagnóstico para poder determinar el estado de la organización acorde al Sistema de Gestión que desea certificar.
  • Esta auditoría de diagnóstico puede ser realizada como parte un servicio de asesoría o puede ser solicitada independientemente
  • Una vez realizada la Auditoría de Diagnóstico se emite un informe donde se detallan todos los por menores de la empresa respecto a Sistema de Gestión.
ACOMPAÑAMIENTO EN AUDITORIAS EXTERNAS DE CERTIFICACIÓN
  • Acompañamos a nuestros clientes dentro de los procesos de auditoria externas de certificación con la finalidad de garantizar que se desarrolle dicho proceso con absoluta normalidad y se valide el trabajo realizado por el equipo consultor de ZUISO según corresponda. Nosotros le acompañamos en todo el proceso hasta que usted recibe su certificación.
AUDITORIA INTERNA
  • Realizamos auditorías internas y acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de las mismas para determinar el grado de eficacia de sus Sistemas de Gestión
  • Colaboramos con la elaboración de Programas, Planes, SAC’s, Informes de auditoría, y Reportes para la Alta Dirección
Auditorías a Proveedores
  • A solicitud de nuestros clientes, realizamos auditorías a sus proveedores. Las mismas permiten determinar el grado de cumplimiento de los requisitos bajo los cuales fueron seleccionados.
INSPECCIÓN DE PREDIOS
  • Las mismas son parte de un proceso de verificación de cumplimiento de requisitos legales basados en resoluciones y normativas técnicas de BPA (Buenas Prácticas Agrícolas), BPP (Buenas Prácticas Pecuarias); y, BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) respectivamente.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.